Custom Bg
Image

“Gracias Instituto Roosevelt por darme la oportunidad de estar en el curso, con ellos aprendí a ser un líder, por el hecho de apreciar a la gente tal y como es, esto me ayudo a muchas cosas. Nuevamente Gracias"

Anónimo

“Gracias al Instituto Roosevelt por permitirme estar en este curso, en el cual, además de nuevos amigos, obtuve conocimientos nuevos, y espero nuevamente ponerlos muy pronto en práctica. Sigan haciendo esto para que más chavos como yo se superen"

Anónimo

“Gracias Instituto Roosevelt! porque en este programa aprendí a relacionarme con personas muy divertidas y que como yo están luchando por su sueño.”

Sergio Pacheco

“Gracias Instituto Roosevelt! porque en este programa aprendí a relacionarme con personas muy divertidas y que como yo están luchando por su sueño.”

David Serrano Sánchez

“Gracias Instituto Roosevelt por la gran oportunidad que me han brindado, pues conocí cualidades que jamás creí tener, ahora estoy segura que todos los conocimientos que me deja este curso lleno de sabiduría los ejerceré en la vida diaria. Gracias!”

Jessica Sánchez Guerrero

“Gracias Instituto Roosevelt porque si no fuera por ustedes yo no hubiese podido tomar este curso, en el que aprendí a escuchar a los demás sin criticarlos o juzgarlos, adquirí más confianza conmigo misma gracias a la ayuda y apoyo de toda la gente que estuvo en el curso. Estoy sumamente agradecida por esta oportunidad. Simplemente gracias!”

Paulina Sucedo Ramírez

“Gracias Instituto Roosevelt porque gracias a este programa he adquirido nuevos conocimientos, tengo más confianza y ahora se con más seguridad que alcanzaré mi visión de terminar el bachillerato y estudiar medicina. ¡Gracias!”

Viridiana Contreras

“Gracias Instituto Roosevelt por brindarme esta gran oportunidad, puesto que he adquirido muchas habilidades y conocimientos para poder lograr mi visión y objetivos personales. ¡Gracias!”

Evelyn Manjarrez

“ITR te doy las gracias por haberme otorgado este programa, ya que aprendí cosas como: ser más activa, mejor líder, aprendí a escuchar a las personas y aquellas en su interior, a desarrollarme y a cambio drástico para conocerme y labrar mis habilidades. Ya que esto me favorecerá para poder entrar a la universidad y graduarme.”

Anónimo