Conoce nuestro plan de estudios de enfermería

Tags: , , , 23 January, 2020 |

Anatomía, psicología, gineco-obstetricia, farmacología, y más. Conoce el plan de estudios de enfermería completo. Contamos con becas y horarios flexibles.

Descubre en qué consiste la carrera de turismo

Tags: , , 15 January, 2020 |

¿No sabes qué carrera técnica elegir? Te decimos lo que necesitas saber sobre el turismo en el bachillerato: materias, prácticas, dónde trabajar.

¿Qué enseñan en una escuela de puericultura?

Tags: , 9 January, 2020 |

La puericultura es el estudio de los cuidados de los niños. Descubre cómo son las prácticas con los pequeños. Conoce nuestro plan de estudios.

¿Cómo especializarse en enfermería y obstetricia?

Tags: , , , 3 January, 2020 |

Cómo elegir la especialidad de obstetricia. Qué debes hacer para elegir esta disciplina. Estudia el bachillerato en enfermería para lograrlo.

Bachillerato en turismo: trabaja en estos museos del mundo

Tags: , 26 December, 2019 |

Conoce cuáles son los mejores museos del mundo en los que puedes trabajar después de que estudies el bachillerato en turismo. Ve preparando tu CV.

Carrera de puericultura: consejos para crear tu CV

Tags: , 25 December, 2019 |

Conoce cómo debes preparar un currículum vitae después de que estudies la carrera de puericultura y sé el mejor postulante en tus próximos empleos.

Bachillerato en enfermería: supera el síndrome postvacacional

Tags: , , 19 December, 2019 |

Descubre qué es el síndrome postvacacional y cómo tratar con él con estos consejos y continúa tus estudios en enfermería.

Bachillerato en turismo: el trato a los turistas con Alzheimer

Tags: , 18 December, 2019 |

Aprende a tratar a turistas con Alzheimer. Conoce su comportamiento. Sé parte de la inclusión estudiando el bachillerato en turismo con nosotros.

Carrera de puericultura: así es trabajar en una guardería

Tags: , 12 December, 2019 |

Conoce cómo es el trabajo que desempeñan aquellos que deciden trabajar en una estancia para niños después de estudiar la carrera de puericultura.

Bachillerato en enfermería: así es una enfermera traumatóloga

Tags: , , 11 December, 2019 |

La traumatología es el área que estudia las lesiones del aparato locomotor. Descubre si es tu especialidad tras estudiar el bachillerato en enfermería.

Agenda una cita